Movistar rebaja terminales y FUSIÓN+ OCIO por el Black Friday

Movistar se suma al Black Friday con rebajas en terminales y tarifas. Desde hoy 23 hasta el próximo 30 de noviembre Movistar tendrá descuentos de hasta el 43% en determinados terminales.

Así, los clientes de la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete podrán optar al Huawei P10 por 369 euros, cuyo precio original es de 649. Además, los clientes de Movistar encontrarán el LG Q6 a 249 euros, el Moto G5 Plus por 230 euros (aunque solo en tienda) o el Huawei P10 lite por 229 euros. Por su parte, los accesorios de Movistar también contarán con un 25% de descuento.

FUSIÓN+ OCIO con un 50% de descuento

Movistar contará además con la llegada del Black Friday de promociones en FUSIÓN+ OCIO. Concretamente los clientes de Movistar podrán contar con un 50% de descuento durante seis meses para quienes se den de alta este paquete.  Durante este periodo los clientes pagarían 45 euros al mes en la oferta de 300Mb de fibra y 37,5 euros al mes en la oferta de 50 Mb (fibra o ADSL).

Además, el contenido de televisión que abarca FUSIÓN+ Ocio va desde el paquete de series a numerosos canales temáticos, como Movistar eSports, Fox o Canal Historia. Igualmente se incluye el servicio Últimos siete días (U7D), que permite disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar+ emitidos durante la última semana.

Esta tarifa de Movistar incluye asimismo dos líneas móviles, una con 8 GB de datos y con voz y SMS ilimitados, mientras que en la segunda se puede disfrutar de 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. También cuenta con tarifa plana desde el fijo a otros fijos y 550 minutos a móviles al mes.

Related Posts