Tuenti renueva sus tarifas móviles

Tuenti, operador móvil virtual de Telefónica, ha renovado sus tarifas móviles para ofrecer hasta casi tres veces más datos por el mismo precio a todos sus clientes de contrato y prepago. Las nuevas tarifas de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete quedan así:

  • Modalidad WTF ofrece 20GB en lugar de 7 GB.
  • Modalidad OMG incluye 11 GB en vez de 4GB.
  • La tarifa básica LOL pasa a tener 1,5 GB de navegación (500MB más que hasta ahora).

Tuenti (Telefónica) además mantiene en las tres modalidades los precios: 21, 14 y 6 euros, respectivamente. Además, Tuenti lanza una nueva tarifa; La modalidad FAV, que ofrece 3 GB de navegación por 10 euros al mes (IVA incluido).

Todas estas tarifas del operador móvil virtual de Telefónica incluyen llamadas de voz móvil a 0 euros el minuto (20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales o extranjeros a través de la app de Tuenti. Todo ello sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos.

Por su parte, Tuenti de Telefónica ha anunciado que durante seis meses las tarifas LOL y FAV estarán promocionadas, por lo que multiplicarán por dos los GB durante ese periodo. Así, la tarifa LOL incluirá 3 GB y FAV 6GB de datos.

Tuenti ha anunciado además recientemente una nueva oferta de fibra óptica. Esta nueva promoción de la OMV anuncia así una nueva modalidad que combina fibra y móvil.  Los clientes de Tuenti podrán acceder por 36 euros al mes a Fibra Tuenti LOL, con 50Mb simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, y como ocurre con todas las tarifas de Tuenti, esta oferta lleva llamadas de voz digital ilimitadas.

Related Posts