Adamo amplía su presencia en España

En España tenemos un buen número de operadores de telefonía móvil. Los más importantes son sin duda Movistar, Vodafone y Orange. Hay otros que llegan con fuerza como MásMóvil. Pero también contamos con algunos valientes que tratan de conseguir su sitio, como el nuevo operador Adamo.

Adamo es un operador de origen sueco que llega a España con el convencimiento de que puede encontrar su sitio. No acaba de llegar, sino que empezó su andadura el pasado verano. A pesar de que ahora tiene presencia en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, lo cierto es eligió Cantabria para empezar a operar.

Adamo ofrece a sus clientes una banda ancha que clasifican como rapidísima, con una velocidad de 1 Gb/s y hasta 300 Mb/s de subida. Dispone de unas 140.000 unidades inmobiliarias pasada por fibra a lo largo del territorio español. Se concentra tanto en zonas urbanas densas como en zonas rurales de Cataluña, Madrid, Sevilla y Valencia.

Ahora está reforzando su equipo de dirección con el fin de seguir creciendo en un sector con tanta competencia. Adamo se dio a conocer con la cara visible de su presidente Johan Adsjö, quien es ex consejero delegado de Yoigo.

 

Related Posts