Fonexion Spain toma parte en la telefonía residencial

Fonexion Spain toma parte en la telefonía residencial

La compañía de origen estadounidense Fonexion Spain ha decidido tomar parte en la telefonía residencial a través de su propia firma «Ideus» mediante el lanzamiento de los primeros cuatro terminales los cuales logran adaptarse a los requerimientos de los clientes y usuarios más diversos.

Los terminales y aparatos que ofrece Ideus cuentan con un diseño atractivo y funcional, integrado por un display LCD, ID de llamadas, un sonido de gran calidad, volumen ajustable y la incorporación de un teclado muy simple e intuitivo.

Entre ellos se encuentra el modelo «‘ITCOMBO100″, un terminal con cable y la incorporación del sistema de manos libres. Entre sus características se destaca la posibilidad de efectuar transferencias de llamadas entre base y terminal, una capacidad de almacenamiento de hasta 50 contactos en la agenda, incluyéndose la función de Respuesta Automática. Además de ello, posee la tecnología Eco Friendly, lo que significa un ahorro en el suministro de energía protegiendo el medio ambiente y siendo más económico.

El modelo ITDECT100, es un teléfono inalámbrico que incorpora función Autorespuesta y de Restricción de Llamadas, además de otras características novedosas, y también la posibilidad de programar en modo ECO.

Por último, los modelos de teléfonos ITCAB200 y ITCAB300 son nuevas versiones renovadas de los clásicos teléfonos para el hogar, que se encuentran ahora con la tecnología más novedosa del mercado. El ITCAB2000 es una especie de teléfono tipo góndola ideal para utilizarse como terminal para una mesa o en la pared, que centra con un display digital, sistema de registro de llamadas y función Recall.

El ITCAB300, por otra parte, es un teléfono con cable, función No Molesten programable, sistema de manos libres, contando además  con compatibilidad PABX. Todos los modelos de teléfonos Ideus se encuentran a la venta en las tiendas más importantes y especializadas del sector de telefonía.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *