Samsung Galaxy Gear amplía su compatibilidad con Galaxy SIII,


Samsung Electronics ha confirmado la compatibilidad de más terminales de la compañía con Galaxy Gear. El dispositivo Galaxy Gear se podrá utilizar con Galaxy S4, SIII y Note II a través de la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean).

Esta última actualización llegó primero a los dispositivos Galaxy S4 en Alemania durante el mes de octubre. La compañía ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos Galaxy -incluyendo S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 Zoom- mediante una actualización separada de software que comenzará a finales de octubre. Las fechas de actualización de software para cada dispositivo variarán según país y operador.

“Ampliar la compatibilidad de Galaxy Gear con otros dispositivos Galaxy muestra nuestro compromiso por seguir proporcionando a nuestros consumidores las experiencias móviles más completas” afirma el CEO y Presidente de la Unidad de Negocio IT & Mobile de Samsung Electronics, JK Shin. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia con la familia de dispositivos Galaxy, la llegada de Galaxy Gear nos permite mejorar la vida móvil de nuestros usuarios”, continuaba.

Galaxy Gear permitirá a los usuarios de Galaxy S4, SIII y Note II hacer y responder llamadas, así como ver mensajes y notificaciones de un sólo un vistazo. Para los mensajes que requieran de una mayor atención, Smart Relay muestra su contenido completo. Además, los usuarios también podrán descargarse aplicaciones de redes sociales a través de Samsung Apps y mantener el contacto con su entorno desde Galaxy Gear.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.