Orange España amplía su oferta de fibra 500Mb en tarifas Love

Orange España completa sus servicios ampliando la oferta de fibra de 500Mb simétricos a todas las tarifas Love, para los clientes que deseen incrementar su velocidad actual con fibra óptica.  Esta nueva modalidad, disponible para todos los clientes Love, se ha empezado a comercializar desde el 16 de noviembre desde 63,95 euros al mes (cuota de línea e IVA incluidos).

Adicionalmente, todos los clientes de la nueva oferta de fibra 500Mb podrán contratar la TV de Orange desde solo 8,95€ al mes o La Liga por solo 9,95€ al mes, manteniendo la flexibilidad. En la actualidad, la compañía dispone ya de 11,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con su red y planea alcanzar con su fibra óptica a 14 millones de hogares a finales de 2018.

Gracias a estas velocidades en su conexión fija, los clientes pueden descargar o subir archivos, mientras que ven una película en streaming 4K, su hijo juega online, su hija sube su canción favorita a YouTube, o su pareja comparte fotografías en Facebook. Además, podrán disfrutar de juegos online sin molestos cortes, retardos o sin que se pixele la pantalla. Todo ello gracias a la velocidad, simetría y estabilidad de la fibra óptica.

Related Posts