Yoigo ofrece comprar los viejos móviles de sus clientes

Muchos tienen en su hogar unos cuantos teléfonos móviles que ya no utilizan. Han ido adquiriendo nuevos modelos y simplemente han guardado el anterior. Una opción es venderlos, pero en ocasiones cuesta hacerlo. Ahora Yoigo va a facilitar esa tarea.

El operador de telefonía ha lanzado una campaña con el siguiente mensaje: Tu viejo móvil ya ha protagonizado demasiadas pelis, acércate a una de nuestras tiendas y te lo compramos. Podemos ver este mensaje sobre un telón rojo y un The End, de esta forma quieren que quienes desean deshacerse de su viejo teléfono se acuerden de ellos.

Por supuesto, Yoigo ha puesto una serie de condiciones que es necesario seguir si se quiere realizar una operación como la que estamos comentando: el móvil debe encenderse, poder acceder al menú, estar completo, no tener daños de estética, y la pantalla y cristal no deben estar rotos.

Hay tres formas de recibir el pago por el teléfono, por medio de una transferencia bancaria, un cupón descuento o en metálico en el momento de la compra. Con esta iniciativa se quiere conseguir que los clientes acudan a las tiendas Yoigo de manera presencial, creen que es una oportunidad de negocio y por lo tanto de ganar dinero.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: