Nuevo equipo lanzado por Gigaset

Gigaset lanzó al mercado su nuevo equipo telefónico C300A equipado con la última tecnología al servicio de la telefonía fija.

Este nuevo equipo cuenta con un diseño innovador, lo que proporciona gran comodidad a la hora de realizar llamadas telefónicas.

Posee integrada una pantalla de grandes dimensiones lo que permite una buena visibilidad, además de integrar un cómodo teclado.

Su apariencia exterior es de dos colores, gris plata y negro con acabado brillante.

Se destacan de este teléfono las funciones de contestador automático, posibilidad de usarlo como manos libres, función de alarma y una excelente autonomía de 300 horas en estado de reposo y 20 horas en comunicación telefónica, y cuenta con la novedosa función de “llamada nocturna” que permite reducir el nivel de volumen del timbre durante el transcurso de la noche.

Gigaset además de estar siempre a la vanguardia en telefonía fija, está comprometida con el medio ambiente, incorporando la función “Eco Mode Plus” que permite cortar la potencia de transmisión del equipo base y todos aquellos dispositivos asociados hasta un %100.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *