Jazztel ofrece servicio telefónico de última generación en Tres Cantos

jazztel

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio de colaboración con la compañía telefónica Jazztel Telecom por el que se autoriza a esta compañía a dar servicio telefónico de última generación a los vecinos de Tres Cantos.

Para ello, según han dado a conocer fuentes municipales, Jazztel procederá a la modernización de la red de telecomunicaciones del municipio, sustituyendo la red de cobre existente a medida que avance la migración de clientes hacia esta nueva tecnología.

De esta manera, la compañía telefónica tiene previsto llegar a más de 13.000 hogares, que recibirán servicio de telefonía fija, datos e Internet, en dos fases, una primera que afectará a la zona residencial, para posteriormente extender este servicio a la zona industrial de la ciudad.

El alcalde, Jesús Moreno, ha afirmado que confía «en que este convenio sirva para mejorar los servicios ofrecidos a los tricantinos». Moreno ha expresado su deseo de que este proyecto signifique la contratación de personal especializado en mantenimiento e instalación de línea telefónic

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *