Grupo MásMóvil alcanza los 11 millones de hogares en los que comercializa las ofertas convergentes de fibra óptica

MásMóvil ha alcanzado 11 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que las marcas del Grupo pueden comercializar las ofertas convergentes de fibra óptica más atractivas del mercado español.

El grupo de telecomunicaciones espera finalizar este año con un total de casi 14M de hogares comercializables con esta tecnología, de los cuales 5,1M de hogares serán con fibra propia y el resto con acceso a la red de Orange, sin contar con el acceso regulado a la red FTTH de Telefónica que se pondrá en marcha en una primera etapa en el mes de mayo.

De esta manera, el Grupo continua con su fuerte apuesta por la inversión en redes de fibra propia que le permiten ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes. “La Compañía continúa invirtiendo de forma intensa en el desarrollo de su red de fibra y dispone ya de 11 millones de hogares comercializables en todo el territorio.

En algo más de un año, hemos sido capaces de multiplicar por 10 nuestra red de FTTH, alcanzando todas las provincias españolas con esta tecnología”, dijo Miguel Santos, Director Técnico de MásMóvil.

Por otra parte, recientemente MasMóvil anunció que no cobrará el exceso de datos ,al igual que el resto de las operadoras del país. Hasta hace poco, cuando se agotaban los datos contratados en la tarifa, tocaba pasar directamente por caja para seguir teniendo Internet.

Related Posts