Gigaset presenta su nuevo A580 IP

La empresa Gigaset lanzó al mercado su nuevo teléfono Inalámbrico A580 IP.

Con su elegante diseño, cuenta con numerosas funciones como por ejemplo: registra hasta 6 terminales, puede realizar llamadas por medio de la red  fija o a través de internet,  posee un sistema de sonido con High Definition Sound Performance, posibilidad de realizar llamadas de forma totalmente gratuita alrededor del mundo con aquellos teléfonos Gigaset vía Gigaset.net, identificador de llamadas, entre otras.

Este nuevo equipo trae incorporada la tecnología  HDSP, que permite obtener una excelente calidad de audio en las llamadas que se realicen vía internet, sin las molestas distorsiones que se producen en los comunicados.

Además tiene una capacidad para almacenar 150 contactos, lo que permite una mayor organización sin necesidad de anotar números en agendas.

Posee la tecnología de teléfono dual por lo cual se pueden realizar llamadas vía red telefónica o internet con solo presionar un botón y permite mantener una misma comunicación con hasta 3 personas al mismo tiempo, dos vía internet y una tercera por línea telefónica.

Damián B.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.