Vodafone presenta para sus clientes el smartphone Land Rover Explore

El nuevo smartphone Land Rover Explore ya está disponible para los clientes de la operadora Vodafone. Se trata de un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración entre otras características.

Land Rover Explore aguanta el uso diario al aire libre con una durabilidad excepcional. Es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros gracias al protector de pantalla que lleva de fábrica, y puede soportar sumersiones, incluso en agua salada. Además, cuenta con el certificado IP68 y es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones.

Este nivel de protección garantiza que el dispositivo pueda sobrevivir a fuertes aguaceros o a un camino embarrado y continuar funcionando, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento.

Entre las principales características de Land Rover Explore se encuentra una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GPS constantemente activado en la pantalla HD de 5”. La duración de la batería se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure Pack que viene incluido con el teléfono.

Con este pack también se puede reemplazar el uso de un dispositivo externo de GPS por una antena de GPS que se integra en el teléfono que mejora su fiabilidad y precisión. También incorpora una batería adicional de 3600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, afirma: “Tener disponible el Land Rover Explore en el operador de telefonía móvil Vodafone España marca un hito en nuestra estrategia de mercado. Esta incorporación clave a nuestra cartera de dispositivos robustos no solo amplía nuestro porfolio de marcas, sino también la variedad de operadores. Todo ello nos ayuda a dar visibilidad a los beneficios de los dispositivos resistentes/robustos entre una base de consumidores más amplia”.

El smartphone Land Rover Explore se encuentra disponible en exclusiva en las tiendas Vodafone y en su Tienda Online por un precio recomendado, IVA incluido, y con el Adventure Pack, de 649€.

Por su parte, recientemente hemos conocido la noticia de que LG podría lanzar su Smartphone V40 con cinco cámaras.

 

Related Posts