MásMóvil supera los seis millones de clientes en septiembre

MásMóvil ha superado este mes de septiembre en España la cifra de seis millones de clientes de telefonía móvil, después de ganar en los meses de verano alrededor de 300.000 nuevos usuarios.

El Grupo MásMóvil recuerda que al cierre del primer semestre contaba con 5,7 millones de clientes de telefonía móvil, de los cuales 4,4 millones pertenecen al segmento de postpago y 1,3 millones al de prepago, tras haber logrado sumar 700.000 nuevos clientes en los seis primeros meses del año.

Durante el mes de septiembre, las marcas del grupo (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) han superado los seis millones de clientes, lo que supone haber añadido más de 300.000 nuevas líneas en el tercer trimestre.

La operadora afirma que este hito ha sido posible “gracias al buen momento comercial que atraviesa el grupo, que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de captación y portabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como móvil”.

En concreto, incide en el crecimiento continuo de cada una de sus marcas, que, en sus respectivos segmentos de mercado y mes a mes, aumentan su base total de clientes «gracias a una oferta basada en precios justos y a una excelente calidad de servicio».

Related Posts