‘Recárgate de Regalos’ (Vodafone) reparte 120.000 euros en causas solidarias

 ‘Recárgate de Regalos’ (Vodafone) reparte 120.000 euros en causas solidarias.

Vodafone ha repartido 120.000 euros en los 2 últimos años con su programa ‘Recárgate de Regalos’. En un acto celebrado en la sede de la compañía, Vodafone ha hecho público la donación a 3 causas solidarias de Cruz Roja Española, Fundación Aladina  y WWF España.

Al acto han acudido el presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román; el secretario General de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez; el presidente de Fundación Aladina, Paco Arango y la directora de marketing de WWF España, Clorinda Maldonado. El importe ha sido donado por Vodafone a través de su fundación y en palabras de Román, es “una de esas iniciativas de las la compañía que se siente muy orgullosa”.

El programa ‘Recárgate de regalos’ consiste en que, cada vez que un cliente prepago de Vodafone España hace una recarga de saldo en su móvil recibe un código promocional para canjear directamente (saldo extra, bonos de minutos o megas, regalos o descuentos de terceros) o bien puede optar por participar en sorteos de móviles, accesorios, tablets, TVs o un coche.

Para canjear dichos códigos, el cliente tiene que introducir en la web www.recargatederegalos.com el código, su número de teléfono y el texto de seguridad, y seleccionar uno de los premios que le corresponda. Tras escoger su premio, tendrá la posibilidad de votar por la campaña solidaria con la que más se identifique.

Por cada premio que el usuario canjea al hacer una recarga de saldo, tiene derecho a un voto para la ONG que desee. Vodafone España explica que el reparto de los 120.000 euros se ha realizado en función del porcentaje de votos otorgados a cada proyecto por los Clientes al canjear sus cupones en el programa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.