MásMóvil lanza ‘Centralita Más Pro’ para PYMES

MásMóvil lanza ‘Centralita Más Pro’, un nuevo servicio de centralita virtual para autónomos y pequeñas empresas que estará disponible desde 79 euros al mes, impuestos no incluidos, dentro de su paquete convergente.

En concreto, ‘Centralita Más Pro’ incluye acceso a Internet, 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales y 1.000 minutos a móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, soluciones de backup en la nube y el servicio Fax to mail de MásMóvil.

Además, el servicio ofrece la posibilidad de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y hasta dos líneas móviles gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

MásMóvil Empresas también ha querido dotar de flexibilidad esta centralita virtual, ya que, por ejemplo, permite ampliar el número de extensiones o más líneas móviles con navegación 4G.

«En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas», ha explicado el director de Segmento Negocios en MásMóvil, Ricardo Córdoba.

En este sentido, ha remarcado que lo más interesante de este nuevo servicio es el precio, ya que ha asegurado que el servicio ‘Centralita Pro’ ofrece un ahorro de más de 300 euros al año si se compara con otras ofertas similares disponibles en el mercado.

Recientemente, MásMovil se posicionó como el cuarto operador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *