Novedoso servicio lanzado por Antel

Debido a la celebración de los 37 años de la empresa Antel, se lanzó un nuevo servicio que beneficiará a aquellos usuarios de telefonía fija.

Dicho servicio permitirá que los abonados de telefonía fija puedan realizar llamadas a dos números que se encuentren dentro del servicio de telefonía celular, de manera  gratuita.

Según afirmó Carolina Cosse, actual Presidente de la empresa, “Para festejar este aniversario, lanzamos un nuevo servicio. Todos nuestros clientes del hogar, contratándolo a través de nuestro portal web, van a tener acceso a través de un abono adicional a la facilidad de destinos gratis a móviles de Antel. Es una gran oferta lanzamiento y está disponible para que lo puedan contratar.”

El novedoso servicio fue puesto en marcha en el día de ayer, formando parte de la estrategia de innovaciones a nivel tecnológico y de estructura interna de la empresa.

“Por eso fusionamos servicios convergentes (móviles y fijos) en una sola unidad, por eso estamos fusionando las áreas de valor agregado en una única área, porque eso responde a ver al cliente como único cliente. Para nosotros es importante que la gente tenga acceso a datos, no  importa cómo. Poner la misma facilidad de los móviles al teléfono fijo es parte de esa convergencia comercial.”, aseveró Cosse.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *