Softbank lanza en Japón dos smartphones temáticos de Star Wars

SoftBank, el operador de telefonía japonés, ha lanzado dos modelos de móviles inspirados en Star Wars.  Aprovechando el inminente estreno en los cines de “Rogue One”, la compañía ha decidido darle un homenaje a la gran saga.

Dos teléfonos fabricados por Sharp y en dos ediciones diferentes: el lado de la fuerza y el lado oscuro. Teléfonos de 5.3 pulgadas con pantalla de 1080p, con 7,6 milímetros de grosor y con un peso de 155 gramos. Los teléfonos montan un Snapdragon 820 y cuentan con 3 GB de memoria RAM. Tanto la versión de la alianza y la del lado oscuro cuentan con 32 GB de almacenamiento con posibilidad de aumentarlo a través de microSD.

Los ‘smartphones’ no sólo son temáticos de manera externa, también en el software: los teléfonos cuentan con fondos de pantalla animados, un reproductor de películas, un juego de cartas de la saga, emojis o tonos de las películas. Ambas versiones se lanzarán de forma oficial el próximo 2 de diciembre en Japón y los más fans ya pueden acceder a su reserva.

En el año 2015, el tercer artículo de la Wikipedia más leído fue el que recogía el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, con 23,5 millones de visitas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *