Orange presenta la fibra de 1Gbps para autónomos y pequeñas empresas

Orange ofrecerá conexión de fibra óptica con 1Gbps en España para autónomos y pequeñas empresas. La operadora naranja espera que así los pequeños negocios puedan disfrutar con Orange de una velocidad de conexión mayor, con igual capacidad de subida y de bajada de datos.

Este nuevo servicio de fibra óptica de 1 Gbps simétrico (disponible en toda la red de fibra de Orange) podrá ser contratado, tanto por actuales como nuevos clientes de las tarifas Love Negocio, a un precio de 20,7 euros más (25 euros IVA Incluido) sobre su cuota mensual.

Como promoción de lanzamiento, Orange ofrecerá además durante tres meses la conexión de datos simétrica de FTTH a 1 Gbps al mismo precio que el servicio de 50 MB. La operadora enviará a todos los clientes que se adhieran a este nuevo servicio de FTTH a 1 Gbps un innovador router WiFi.

Entre otras ventajas adicionales, la oferta de Orange para autónomos y pequeñas empresas cuenta con datos móviles, así como la posibilidad de compartirlos y gestionarlos entre las líneas del negocio, equiparándose así a sus competidores directos en España.

Con este lanzamiento, Orange da respuesta una vez más a la creciente demanda de comunicaciones de última generación del segmento profesional, inmerso en un entorno empresarial cada vez más globalizado y digitalizado.

Related Posts