Telefónica y Samsung integran Movistar TV en los Smart TVS

Telefónica y Samsung integran Movistar TV en los Smart TVS

 

Telefónica, presidida por César Alierta, ha llegado a un acuerdo con Samsung que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV  a través de las  Smart TVs.

Samsung ha establecido alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del planeta, Telefónica, con el objetivo de aumentar el portfolio de servicios incluidos en el ecosistema Smart TV.

“Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”, afirmó Uitack Kim, presidente de Samsung España. “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”, dijo Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España. “Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV.”

Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a los servicios de Movistar TV de Telefónica en sus televisores Samsung Smart TV sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos.

Recientemente  Telefónica también ha firmado un acuerdo con SundaySky, empresa internacional creadora de la tecnología SmartVideo para la producción de vídeos personalizados y segmentados.

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *