Movistar lanza nuevas ofertas con Vive

Movistar lanza nuevas ofertas con Vive

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado el lanzamiento de los contratos Vive, con los cuales renueva su oferta para móviles, con más datos 4G y servicios de valor añadido.

Movistar Vive, ofrece cuatro modalidades que se adaptan a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones. Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas que estarán disponibles comercialmente a partir del 1 de octubre y con las que se amplían los servicios de desde 800MB en el nivel inferior hasta los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43.

La modalidad de mayor valor, Vive 43, incluye servicios como MultiSIM, que pone a disposición del cliente hasta 3 tarjetas SIM adicionales para usar su tarifa desde otros tantos dispositivos, y Nubico Premium, una biblioteca virtual con más de 7.000 ebooks para leer desde cualquier dispositivo.

Con la tarifa Vive 11, los clientes de Movistar tienen un único precio en sus llamadas nacionales, independientemente de la duración de la misma ya que el precio es 0 céntimos el minuto. Adicionalmente disponen de 800 MB de datos por una cuota de 11 euros al mes (IVA incluido). Además, los clientes de Movistar Fusión pueden contratar esta tarifa como línea adicional.

Vive 22, es la modalidad más adecuada para aquellos que prefieran la tranquilidad de un bono de minutos para controlar el gasto y estar cubierto en su tráfico de datos: 200 minutos de llamadas nacionales  y 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes (IVA incluido). Finalmente Vive 30 cuenta con llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, además de 2GB de navegación  por 30 euros al mes (IVA incluido).

Según detalló Movistar, las nuevas tarifas Vive de contrato móvil no tienen compromiso de permanencia. Además  todos los clientes que deseen cambiarse a cualquiera de estas cuatro tarifas podrán hacerlo sin ningún coste adicional y en cualquier momento.

En abril de este año Movistar anunció una oferta de su plan de Fusión Televisión, con más servicios por el mismo precio, con opciones a partir de 42 euros, y todas ellas con fibra, televisión y 4G.

Más recientemente en junio, amplió su oferta de extra de datos móviles con un ahorro para los clientes de un 17% en la cuota mensual. Estos nuevos módulos de Movistar abrieron la opción a los clientes de tener más volumen de datos  por menos dinero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: