Vodafone se suma a las ofertas convergentes con Vodafone One Familia

La operadora Vodafone ha anunciado que en diciembre lanzará una nueva oferta convergente, Vodafone One Familia, que permitirá a sus clientes configurar una tarifa con banda ancha fija, contenidos televisivos y al menos dos líneas móviles.

Según ha informado la operadora, esta nueva tarifa está especialmente destinada a aquellas familias “que lo quieren todo en entretenimiento y en comunicaciones, sin tener que preocuparse por nada”.

La compañía asegura que esta nueva oferta de paquetes cerrados, que estará disponible a partir del 16 de diciembre, permite al cliente ahorrarse hasta un 10% respecto a la oferta existente hasta ahora, que incluía solo una línea móvil.

Vodafone One Familia consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50Mb, 300Mb y 1Gbps; la tarifa móvil, con 200 minutos o llamadas ilimitadas y 6GB o 10GB de datos, y los contenidos de televisión.

En telefonía móvil, las nuevas tarifas cuentan con dos líneas móviles con la posibilidad de compartir datos y se pueden añadir hasta tres líneas móviles más para todos los miembros de la familia por un precio de entre 15 y 20 euros más al mes con las mismas condiciones que las dos principales.

Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pas, servicio que permite usar las aplicaciones de mensajería sin gastar datos, roaming en la UE y en Estados Unidos y televisión en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el ordenador, la tablet o en los móviles.

El precio de esta nueva tarifa convergente varía entre los 70 euros al mes para la tarifa Vodafone One Familia con fibra de 50 Mbps y dos líneas móviles con 200 minutos en llamadas y 6 GB cada una, hasta los 132 euros de Vodafone One Familia Series o Fútbol, que incluyen este contenido televisivo, fibra de 1 Gbps y llamadas ilimitadas y 10 GB de datos cada línea móvil.

Los clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 se beneficiarán de un descuento del 20%.

Related Posts