Tarifa Amena en casa con 140GB de Internet 4G por 79,7 euros

Hemos conocido que Amena va a lanzar una nueva tarifa, llamada Amena en casa, que incluye 140GB de Internet 4G por 79,7 euros. La filial low cost de Orange intenta de esta forma reforzar sus tarifas para casa, con la poción de añadir 20 GB extra por 9,95 euros. Es una novedad, puesto que hasta el momento el bono que se ofrecía de manera adicional por un precio igual era de solo 10 GB, así que es el doble de la oferta anterior.

Cabe señalar que la tarifa más básica de Amena en casa cuenta con un bono de 40 GB con velocidad 4G por 29,95 euros al mes. Además, dependiendo de la cobertura que encuentre el router la velocidad estará por encima del ADSL y a veces será tan rápida como la fibra óptica.

Hay que dejar claro que Amena permite a sus clientes que contraten hasta 5 bonos cada mes como los que estamos comentando, de esta forma se contaría con hasta 140 GB mensuales pagando como decíamos al principio 79,7 euros.

Quienes decidan no contratar ninguno de los bonos que estamos comentando, una vez que terminen los datos, verán como Amena reduce la velocidad a tan solo 128Kbps durante lo que quede hasta terminar el mes.

Related Posts