Yoigo lanza una oferta de tarifas móviles para medianas y grandes empresas

Yoigo ha anunciado hace unos días el lanzamiento de su oferta móvil para un nuevo segmento del mercado: el de las medianas y grandes empresas.

El objetivo de este lanzamiento de la operadora Yoigo es ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas españolas basada en los principios de fiabilidad, capacidad, flexibilidad, pero también de innovación y confianza.

Yoigo Empresas dispone de oferta específica de tarifas móviles diseñadas exclusivamente para el mercado empresarial. Se trata de una amplia gama de tarifas y bonos para que cada empresa elija la que más se ajuste a sus necesidades.

En cualquiera de los servicios de Yoigo Empresas, la operadora de telefonía ofrece

  • Atención específica para los clientes de medianas y grandes empresas.
  • Un catálogo de tarifas móviles que puede diseñarse y configurarse a medida de las necesidades de cada empresa, y, además, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios.

Como novedad para el mercado al que se dirigen, el catálogo de tarifas móviles de Yoigo Empresas puede diseñarse a medida de las necesidades de cada compañía. Además, han introducido, como novedad, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios entre sus diferentes perfiles.

Por su parte, la empresa matriz de Yoigo, MásMóvil y Ufinet han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual el Grupo MásMóvil podrá acceder de manera inmediato a una relevante red troncal de fibra óptica (backbone) y a un servicio de capacidad para la red de acceso (backhaul) que le permitirá garantizar la capacidad necesaria para absorber su crecimiento.

Related Posts