Amena.com ofrecerá 4G

La marca ‘low cost’ de Orange, Amena.com, ofrecerá tecnología móvil de cuarta generación (4G) a los clientes de su nuevo servicio ‘amena.com en casa’ y a los usuarios de la ‘tarifa 25’ a un precio de 25 euros mensuales.

En el caso de la primera de las modalidades, Orange ha explicado que el nuevo servicio ‘amena.com en casa’ ofrece acceso a Internet desde el hogar a velocidades mayores que el ADSL y a un precio menor que la fibra mediante la red móvil 4G.

Orange ha señalado que este servicio, que consiste en una tarjeta SIM y un router 4G-Wifi, tendrá un precio de 25 euros mensuales (IVA no incluido), a los que habrá que sumar un coste de alta en el servicio de 3 euros y un router de 99 euros. Esta oferta estará disponible como promoción de lanzamiento para los 10.000 primeros clientes que lo soliciten.

Con este servicio, que no ofrece llamadas de voz ni necesita de línea de teléfono de fijo para funcionar, el cliente podrá disfrutar de acceso a Internet a velocidades medias de entre 20 megas por segundo y 50 megas por segundo, con un máximo de 10 Gb de descarga. En caso de superar el límite de Gb a máxima velocidad ésta se reducirá a 128 Kbps.

Para Orange se trata de una alternativa a la fibra y al ADSL en la que los clientes se ahorran los 15 euros de la cuota de línea mensual.

Respecto a su oferta para móvil, a partir del próximo 7 de octubre, los clientes de la tarifa plana ilimitada de 25 euros al mes podrán disfrutar de llamadas ilimitadas las 24 horas del día, así como SMS e Internet ilimitados con 2 Gb a máxima velocidad 4G, por 25 euros al mes.

Esta tarifa ha añadido 1Gb extra de navegación a máxima velocidad cada mes para todos sus clientes, tanto actuales como nuevos, y de esta forma, su tarifa ilimitada será de 2Gb, ha precisado la compañía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *