Orange lanza una app para usar el Smartphone como teléfono fijo

orange-app-fijo

Orange ha lanzado una nueva aplicación que permite transformar el teléfono móvil en fijo inalámbrico cuando el usuario se encuentra en su casa, según ha informado este viernes la compañía.

Con esta aplicación, llamada ‘Softphone‘, si uno de los teléfonos fijos de la casa está realizando una llamada se podrá iniciar otra diferente desde el smartphone utilizando el número doméstico y siempre aprovechando la tarifa de voz que el cliente tenga contratada en su línea fija, con sus bonos de llamadas nacionales e internacionales o planes de descuentos.

El teléfono móvil funciona como cualquier otro teléfono inalámbrico y permite atender y realizar llamadas con calidad de alta definición, consultar cualquier servicio asociado a la línea fija o dejar una llamada en espera para recibir otra, desde nuestra pantalla táctil. Además, ‘Softphone’ permite usar la agenda de contactos del móvil para hacer llamadas en el teléfono fijo, ha explicado Orange.

El nuevo servicio convergente ya está disponible para iPhone y Android en descarga gratuita y funciona gracias al router Livebox 2.1 o posterior, que reciben los clientes de ADSL y fibra de Orange.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *