Vodafone ya también ofrece una tarifa para conectarte deste todos tus equipos

Hace no mucho, les comentaba como Yoigo innovaba al permitir libremente el compartir internet entre todos nuestros dispositivos, lo cual era bastante útil para aquellos que tenían planes de datos con distintos dispositivos y querían ahorrarse unos cuantos euros sin hacerse un lío al tener una factura para cada dispositivo. La idea en si es bastante interesante y por eso no debe sorprender la respuesta de Vodafone, que justo acaba de comenzar de ofrecer su propia oferta para usuarios que necesitan conectar a la red varios dispositivos.

La nueva modalidad, bautizada como Tarifa Internet Contigo, es bastante sencilla y aplica para los usuarios de Vodafone que cuenten con los planes «Hablar y Navegar» (cualquiera de ellos) o con tarifas planas de internet móvil, ya sea la de 300 Mb. al mes, la de 500 Mb. o la de 1 Gb. Al tener cualquiera de estas, tan sólo habrá que agregar 10 euros adicionales a nuestra cuota mensual para poder usar la conexión móvil en todos los dispositivos que deseemos.

Con esos 10 euros, podremos navegar con 1 Gb. de tráfico de datos, a una velocidad máxima de 7.2 Mbps en descarga 5.7 Mbps de subida. Como bien podríamos esperar, una vez que se rebasa el límite la velocidad queda reducida a los 128 Kbps. La tarifa aplica para smartphones, tablets, laptops y desktops. En el caso de estos dos últimos, si el equipo no cuenta con una antena 3g integrada, Vodafone proporcionará de manera gratuita un modem USB Huawei.

Como verán, es una propuesta muy diferente a la de Yoigo pero con el mismo proposito: permitir que el usuario use la conexión móvil en todos los dispositivos que quiera. Con el tiempo, me parece que no tardaremos en ver como las demás operadoras comienzan a sacar tarifas similares.

Rodolfo O.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *