Telecable aumentará la velocidad de bajada hasta 1 Gigabyte

La operadora asturiana Telecable va a aumentar en los próximos meses la velocidad de bajada en la conexión a Internet en los hogares hasta alcanzar un Gigabyte. Según ha señalado la compañía, esto se deriva de la “creciente demanda de banda ancha rápida”. Según la operadora, esta velocidad de bajada no es ofrecida por ninguna otra operadora en Asturias.

Telecable ha puesto en marcha para este 2017 “un ambicioso programa de inversiones y acciones comerciales iniciado el pasado mes de marzo con el lanzamiento de la nueva aplicación Mitelecable, desde la que el cliente puede gestionar todos los servicios”.

Asimismo, desde Telecable han destacado que en unas semanas se iniciará la migración de los clientes móviles a una nueva red 4G y este verano lanzará un nuevo descodificador 4K (con definición ultra alta, la mejor calidad de imagen, con una mayor nitidez y campo de visión) para su plataforma televisiva tedi.

Por otra parte, la compañía de telefonía Euskaltel ha mostrado en los últimos días su deseo de que las negociaciones con la firma británica Zegona para adquirir el grupo de telecomunicaciones asturiano Telecable, del que es propietaria, se resuelvan con rapidez y confió en que concluyan “en las próximas semanas”.

Related Posts