Sony Xperia ZL2, se anuncia nueva gama superior con materiales más económicos

Sony Xperia ZL2

El Sony Xperia ZL2 tiene una técnica muy similar al del Sony Xperia Z2, solo se cambiarían los materiales de construcción y diseño.
No se sabe si finalmente el Sony Xperia ZL2 hará su aparición en el mercado occidental, pero al ser un rango superior, es menester mantener un ojo sobre él.

Las dudas han ocurrido en un comunicado de la Unión Europea, sin embargo, son varias: el teléfono en cuestión, de hecho, difiere del que todos sabemos (Sony Xperia Z2) sólo en su diseño, ya que los materiales son mucho más baratos y son muy similares a los utilizados por Samsung en algunas de sus gamas.

Detalles técnicos del Sony Xperia ZL2:

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD ( Sony Mobile BRAVIA Engine 2 la tecnología y el motor X -Reality), este smartphone de Sony posee un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB a 2,3 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables), sistema operativo Android KitKat con Xperia UI. Sus dimensiones son de 137 x 72 x 10.8mm, tiene un peso de 167 g, cámara de 20.7MP con grabación de vídeo 4K, 3000 mAh de la batería, conectividad: Wi -Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

Como puede ver, este es un teléfono inteligente en línea con la parte superior de la gama. El diseño, sin embargo , no gusta demasiado: los bordes son más anchos de lo que deberían y el teléfono se ve muy pesado.

Precio y lanzamiento al mercado

Ninguna información se ha expresado en el precio, ni tampoco se tiene conocimiento de cuando el Sony Xperia ZL2 será lanzado en Japón, como así tampoco si ha sido diseñado sólo para este mercado. Sin embargo, se confía en que se vendería mucho más barato que el Sony Xperia Z2, ya que es claro que la empresa tiene la intención de vender un buen producto a un precio asequible.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *