Wind Talk, nueva alternativa a WhatsApp con posibilidad de enviar crédito

Wind Talk, alternativa a WhatsApp

WindTalk es la nueva aplicación de mensajería instantánea que además de la posibilidad de enviar mensajes permite enviar crédito a través de SIM.

Se llama Wind Talk, y es una aplicación que tiene como objetivo ser una alternativa a WhatsApp, con el tiempo por supuesto, ya que la brecha entre el servicio de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg y el resto de la competencia es poco probable que se acorte son rumores recientes que les gustaría el director general de los usuarios de Facebook interesados ​​en traer el dos-tres mil millones al mes.

De momento aún Wind Talk todavía está en plena fase de inicio, y sin dudas que tiene una suma de proyectos ambiciosos por detrás para añadir posteriormente a su servicio.

Wind Talk todavía está en beta en la tienda de Google. Quienes deseen descargarla deben tener un perfil de Google Plus, y solicitar el registro de esta comunidad. Una vez aceptada su inscripción, se puede comenzar a utilizar el servicio, no sin darse cuenta de las muchas deficiencias evidentes que caracterizan a una aplicación en su elaboración.

Los gráficos son demasiado azarosos y muchas características todavía no están disponibles. Hablando de características, sin embargo, nos gustaría hacer hincapié en la capacidad de enviar de crédito con a otros usuarios. El resto de las características, sin embargo, son bastante similares a WhatsApp: intercambio de fotos y documentos, contactos, ubicación, crear grupos, emoticones, mensajes de voz, y demás. .

La idea de los desarrolladores de Wind Talk es que se permita crear una comunidad fuerte y atraer a más y más usuarios para hacerla aún más interesante.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *