Movistar+ lanza #0, canal generalista

movistar-0

Movistar+ lanza #0 nuevo canal generalista. El nuevo canal de Movistar+ comenzará sus emisiones en 2016 y contará con “propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos” según ha informado Movistar en nota de prensa.

Así, #0 de Movistar+ contará con formatos de entretenimiento, humor, ficción, deporte, factual, información, documentales y reportajes. Todo ello manteniendo la esencia de Movistar+ de ofrecer contenido de calidad, de estreno y para toda clase de público.

“Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad” señalan desde Movistar.

Los contenidos de #0 en Movistar+ pasan por deportes, con programas tan emblemáticos como ‘La casa del fútbol’ o ‘Informe Robinson’ además de los destacados de la NBA, la F1 o la Premier League.

También por el entretenimiento, con ‘Ilustres ignorantes’  y la nueva sitcom de Eva Hache en la que tendrán cabida Gonzalo de Castro, Quim  Gutiérrez y Hugo Silva. Además, Movistar también cita en nota de prensa que en #0 estarán “Andreu, Berto y Broncano con su late night“.

En cuanto a series, baza fuerte de la oferta televisiva de Movistar+, por el momento solo se ha anunciado ‘The Blacklist’.

En definitiva, un nuevo canal que Movistar define como una nueva filosofía: “Empezamos #0 de Movistar+”.

Recientemente, Movistar ha lanzado un nuevo servicio complementario de financiación: ‘Siempre Nuevo’, para financiar sin intereses y asegurar la recompra del dispositivo pasado el período de financiación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: