Netflix ya tiene disponible el modo ‘offline’

Netflix ha anunciado el modo ‘offline’ de su servicio, la disponibilidad de la descarga de sus series y películas para poder verlas en aquellos momentos en que no es posible conectarse a Internet, ya disponible desde este miércoles.

Netflix anunció ayer que ya tiene disponible el modo ‘offline’ de su servicio. Los usuarios podrán descargarse los contenidos para verlos cuando no tengan disponibilidad de conexión a Internet.

La nueva opción está disponible en la página de información de la película o serie, donde se ha añadido el botón ‘Descargar’. De esta forma, el usuario podrá guardar el contenido y verlo más adelante, en situaciones donde no puede conectarse a la Red, como los aviones, o en zonas con escasa conectividad.

Por lo pronto, Netflix ha facilitado el modo ‘offline’ para algunos contenidos, como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown, aunque lo extenderá a otros más, como ha explicado en un comunicado.

La descarga está disponible en todos los planes, tanto para teléfonos como tabletas, con Android o iOS, sin coste adicional.

El pasado Enero, Netflix se estableció en 130 países.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *