HBO prepara un parque que recree Westworld

Los muchos seguidores de la serie Westworld esperan con ansia que se estrene la segunda temporada, HBO tiene la intención de mantener la expectación en todo lo alto de manera espectacular.

Han decidido crear un parque temático inspirado en la serie para que los fans puedan disfrutar de visitar escenarios que para ellos son tan familiares. De hecho, el proyecto está bastante avanzado puesto que HBO ya ha adquirido un terreno en Austin (Texas) para recrear Westworld.

Contarán con un espacio de 8.000 metros cuadrados para crear el pueblo de Sweetwater. Quieren reconstruir los sets de rodaje de lugares tan emblemáticos como el Mariposa Saloon de Maeve y las calles de Sweetwater.

Cuando los aficionados a la serie visiten la zona serán recibidos ya en su trasporte y tendrán que llevar un sombrero blanco o negro. Eso sí, los visitantes deben tener claro que los trabajadores de este parque no son como es lógico robots, sino personas. De hecho, son actores caracterizados para que se pueda vivir una emocionante aventura durante la visita.

No se conocen muchos más detalles sobre el parque, por lo que será necesario esperar a que esté más avanzado el proyecto. Lo que de momento sí sabemos es la fecha en la que se estrenará la segunda temporada, el próximo 22 de abril.

Related Posts