‘Broken’ y ‘Nacido para matar’, en diciembre en Movistar+

Las series “Broken” y “Nacido para matar” se estrenará este mes de diciembre en la plataforma de televisión de pago Movistar+. Se trata de dos series británicas producidas por la cadena BBC que se suman al amplio catálogo de la operadora con series como “Line of Duty”, “Tin Star”, “The Tunnel”, “The Missing”, “Grantchester”, “Poldark”, “Victoria”, “The Honourable Woman” o la galardonada “Downton Abbey”.

“Nacido para matar” se podrá disfrutar este mismo sábado 9 de diciembre en Movistar Series Xtra. Se trata de la segunda serie más vista de Reino Unido en 2017, con un total de 2,6 millones de espectadores en su estreno y un 10,7% de cuota de audiencia.

En la cuarta temporada de “Nacido para matar” se narra la historia de Sam un adolescente de 16 que se enamorará de Chrissy, la hija de un detective en paro con la que parece compartir muchas cosas en común, incluyendo un pasado familiar complejo. El padre de Sam en realidad no ha muerto en Afganistán como el cree, sino que está encarcelado por haber abusado de su madre y de él cuando era pequeño, y después asesinar a la pareja de su madre.

Por otro lado, los amantes de las series podrán disfrutar además de “Broken” el próximo día 18 de diciembre en versión dual. “Broken” trata la historia de varios personajes problemáticos: la de un párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra; la de una madre soltera con tres hijos a su cargo, sin trabajo y adicta al juego; y la de un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional. Este drama británico está protagonizado por Sean Bean (“El Señor de los Anillos”, “La búsqueda”, “Ronin” y conocido por su papel como Ned Stark en “Juego de Tronos”).

Related Posts