Wonder Woman 2 se estrenará próximo 31 de octubre de 2019

La trama Wonder Woman 2 se estrenará el próximo 31 de octubre de 2019 en España, siendo la superheroína más famosa de DC Comics la película ofrece algunas novedades. Por ejemplo, la secuela, protagonizada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, ha confirmado que la historia se basa en la Guerra Fría de los años 80.

Por lo que, no será la primera vez que se encuadra la trama en este contexto para la segunda entrega, ya que Jenkins ha explicado en el evento CinemaCon de Las Vegas (Estados Unidos) que la protagonista Diana Prince tendrá que luchar contra los soviéticos en el marco de tal conflicto.

Por su parte, el equipo del largometraje ha confirmado que Kristen Wiig hará el papel de la villana Cheetah, mientras que Pedro Pascal se integrará al rodaje, más aún no se sabe qué papel le pertenece.

Los mitos del cine siempre vuelven a la acción, como el cineasta Danny Boyle, quien dirigirá la quinta y última entrega Bond 25 junto a Daniel Craig como 007. A pesar de que, el actor ha declarado estar cansado de la franquicia, tras una una millonaria oferta sobre la mesa Daniel Craig ha aceptado continuar.

Related Posts