Rillington Place una nueva serie de Filmin

John Reginald Halliday Christie es el asesino en serie que protagoniza ‘Rillington Place’, una miniserie de la BBC que Filmin acaba de estrenar en su plataforma. Tiene tres capítulos de una hora de duración cada uno, muestra la vida de este hombre durante la década en la que actuó de forma criminal mientras vivía en la calle que da nombre a la producción.

John Christie fue un asesino en serie que terminó con la vida de una decena de mujeres entre 1943 y 1953. Fue víctima de un ataque de gas mostaza mientras servía a su país en la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como policía especial, y posteriormente tras su dimisión, ocupó un puesto de oficinista en una fábrica de radio.

La policía consiguió probar 7 de las muertes, pero su calculó cifra la cantidad de víctimas en al menos 10. Tin Roth es el actor encargado de interpretar a este asesino en serie mientras que la actriz Samantha Norton interpreta a su esposa Ethel..

John Cristie era un hombre con un alto coeficiente intelectual, pero sin escrúpulos de ningún tipo y mentiroso compulsivo. La mentira era su arma principal para lograr perpetrar los crímenes. Un vecino dijo de él que “era el hombre más elegante de la calle, el más inteligente. Era alguien que debía ser respetado”.

Related Posts