El hijo de Pablo Escobar cuenta su verdad en DMAX

El hijo de Pablo Escobar cuenta su verdad en DMAX. Según ha expresado, su padre no era tal y como lo pintan en Netflix. Aquí se le muestra como un Superman y no era así, comentaba Juan Pablo Escobar. Puede resultar un poco raro que sea ahora cuando se decida a contar las cosas que va a decir. Él explica que ha encontrado información en casa que desconocía y que ahora, con esas pruebas, quiere desmentir la imagen que ha creado Netflix sobre su padre.

En esta habitación secreta apareció mucha documentación que nos dejará ver otro Pablo Escobar. En el documental que se podrá ver en Discovery Max, aparecerá algo nunca visto, el importante testimonio de la esposa de Pablo Escobar.

Una de las acusaciones de Juan Pablo hacia su padre, es que para llegar a donde llegó, ha tenido que hacer daño a otros. La imagen que se muestra en Netflix está muy suavizada y poco tiene de verdad. Este tipo de programas muestran algo diferente y más real. En lugar de poner a Escobar como un personaje de cómic o como un Superman, el programa mostrará que se hizo mucho daño a muchas persona y que no es ningún ejemplo a seguir.

Related Posts