La serie ‘Outlander’ regresa con una nueva temporada en septiembre

La serie ‘Outlander’ regresa el próximo 11 de septiembre a las pantallas. En España los usuarios podrán disfrutar de la exitosa serie a través de la plataforma de pago Movistar+, en Movistar Series (Dial 11) y en dual, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

La serie, protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Sophie Skelton, incluye en su elenco artístico a David Berry (‘A Place to Call Home’) con el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (‘Los Borgia’) en el papel de Fergus, adolescente.

Esta nueva temporada estará basada en el tercer libro de la saga de su propio nombre y escrita por Diana Gabaldon. En esta temporada de ‘Outlander’ se retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en el año 1948.  La nueva trama contará los acontecimientos que ocurren desde ese momento hasta 20 años después, cuando ella descubre, junto a su hija ya mayor, que Jamie sobrevivió a la guerra.

Ron Moore, creador y director ejecutivo de la serie, ha señalado que durante la primera mitad de la temporada, la serie tendrá una estructura paralela entre el mundo de Jamie y el de Claire. En España también se puede disfrutar del resto de temporadas en la plataforma de televisión de pago de Movistar.

 

Related Posts