La serie ‘The Last Ship’ regresa en septiembre en TNT

La exitosa serie de TNT, The Last Ship, regresa a partir del martes 12 de septiembre, a las 22.30 horas. TNT estrenará la cuarta temporada de The Last Ship, la serie creada por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle.

Además, la serie de televisión ya ha sido renovada por una quinta entrega. Por lo pronto, la cuarta temporada promete nuevas tramas de acción explosiva y aventuras trepidantes en la serie post-apocalíptica del director de la saga Transformers, de la mano de Eric Dane, el atractivo doctor Sloan de Anatomía de Grey.

Cuando parecía que la humanidad se había librado del peligro del virus, un nuevo y cruel giro del destino hace que la infección se reproduzca otra vez, en esta ocasión afectando a las cosechas y a las reservas de alimentos.

Mientras el USS Nathan James atraviesa el Mediterráneo en busca de una solución que pueda salvar el suministro de alimentos del mundo, el capitán Chandler encuentra sus propios enemigos en Grecia, donde se había retirado a vivir con su familia de forma anónima.

La tranquilidad le dura poco ya que su intervención es, de nuevo, la última esperanza para detener una hambruna que puede extenderse a escala global.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: