Estreno de la serie ‘Vergüenza’ el próximo 24 de noviembre

‘Vergüenza’, la serie original de Movistar+  se estrenará el próximo 24 de noviembre, una serie creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y que tiene como  protagonistas a Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

Noviembre estará repleto de nuevas series y estrenos nacionales. Además de ‘Vergüenza’ los amantes de las series podrán disfrutar de otros títulos tan esperados como ‘El Joven Sheldon’, la precuela de ‘Big Bang’.

‘Animal Kingdom’ también se puede disfrutar en la plataforma de televisión de Movistar. Precisamente la operadora española ha estrenado recientemente un nuevo título original, ‘La Zona’, con gran acogida y recibiendo un buen número de críticas.

‘Vergüenza’, serie original de Movistar, cuenta la historia de Jesús y Nuria, una pareja que tiene muchos problemas. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a demostrar su verdadero talento en la fotografía “artística”, y ella piensa que más allá de sus crisis transitorias empezará una vida más interesante. La serie trata sobre la vergüenza, y describirá las más paradójicas situaciones que están entre el patetismo y el dolor.

Por su parte, ‘El joven Sheldon’ también puede disfrutarse en Movistar+. Esta ficción está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

Llega también durante este mes de noviembre la serie ‘Animal Kingdom’, basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver (‘El lado bueno de las cosas’). Animal Kingdom se estrenará el miércoles 22 de noviembre con un doble episodio. Animal Kingdom cuenta la historia de una familia de criminales y la peligrosa dinámica interna que viven sus personajes dentro de este contexto. Esta serie recuerda a series míticas como ‘Ray Donovan’ o ‘Shameless’.

También se puede disfrutar en la plataforma de televisión de Movistar la vuelta de otras series como ‘The Girlfriend Experience’ (T2, Movistar Series), ‘Babylon Berlin’ (T2, Movistar Series Xtra), ‘Shameless’ (T8, Movistar Series) y ‘La heroica leyenda de Arslan’ (T2, Movistar Series Xtra).

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: