Sky estrena la serie Gomorra

La plataforma de televisión Sky ha estrenado la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano. Se trata de su primera gran producción de ficción con la que pretende darse a conocer y conseguir atraer a los televidentes españoles.

Aunque este canal está muy implantado en Europa, lo cierto es que en España todavía no es demasiado conocido, algo lógico ya que lleva solo 4 meses funcionando en nuestro país. Cuenta con 14 canales de pago, además del canal de OT, y ofrece más de 3.600 horas bajo demanda de series y películas. Su precio es el mismo que otros canales similares, 10 euros al mes.

Para los expertos, quizá sea Gomorra la serie que se convierta en su buque insignia y que le dé la popularidad que le faltaba en nuestro país. La serie se encuentra disponible desde el pasado 28 de enero.

La primera y la segunda temporada de esta serie se pudieron ver en Wuaki, aunque la primera temporada la ofreció también La Sexta. En Sky se pueden ver las tres primeras temporadas.

La tercera temporada tiene el propósito de solventar las muchas preguntas que se hacen los espectadores. La serie ambientada en Nápoles muestra las luchas despiadadas de los distintos clanes que funcionan en la ciudad.

Related Posts