Movistar elimina la permanencia en Fusión TV

Esta mañana conocíamos esta noticia  http://goo.gl/2DWUNY que podemos leer en el Economista, escrita por Chema Flores.

movistar-2

Movistar elimina la permanencia en Fusión TV: ¿cómo afecta a sus clientes?

Movistar ha anunciado una importante novedad que afecta a sus tarifas con servicio de televisión: el fin de la permanencia. Así, la compañía explica que a partir de hoy «se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV».

La compañía explica que los cambios a Fusión TV, siempre que no se trate de un paso a fibra óptica, no reiniciarán un compromiso de permanencia, sino que la compañía mantendrá el que el cliente ya tuviera.

Seguirá habiendo compromiso de permanencia con el servicio de fibra óptica con Fusión TV, aunque la compañía lo ha reducido también. En concreto, Movistar explica que el compromiso por pasar a Fibra será de 3 meses de permanencia.

Además de Fusión TV, la eliminación de la permanencia también afecta a la modalidad Fusión TV Bar, los productos de ADSL, líneas móviles adicionales y las tarifas de fibra óptica que estén fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Así, las nuevas altas en ADSL fuera de Fusión con TV (Tríos) no llevarán contrato de compromiso desde hoy, indica Movistar.

¿Qué pasa con los actuales clientes?

Movistar ha explicado en su comunidad cinco posibles casos en los que se pueden encontrar sus clientes con la nueva eliminación de la permanencia.

Cambio de una modalidad antigua a una posterior. Si el cliente pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo Fusión TV Contigo, el cliente no renueva compromiso, salvo que cambie a Fusión Pro, así, mantendrá la permanencia que tuviera.

Cambio de Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica. el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica.

Cambio de una tarifa Fusión distinta de Pro a una Pro. Sí reinicia el compromiso por 12 meses.

Cambios en Fusión que impliquen modificar las prestaciones móviles. En el caso de que el cliente por ejemplo, pida el cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del Para Todos en adelante, no conlleva una renovación del compromiso de permanencia.

Permanencia por el pago del smartphone. Movistar aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *