Netflix inaugura el documental ’13 de noviembre: Ataque en París’

La plataforma multimedia Netflix ha inaugurado el documental ‘13 de noviembre: Ataque en París‘, el cual trata sobre los eventos ocurridos en el atentado terrorista del año 2015 en Francia. Se trata de los testimonios de las personas que han sobrevivido al ataque.

De hecho, los sucesos fueron cometidos por atacantes suicidas que mataron un total de 137 personas y otras 415 víctimas resultaron heridas. Por lo que, la serie documental encara el tema de forma respetuosa sin ser demasiado dramático, como suele ocurrir en tales materiales.

Específicamente, las víctimas narran lo que sucedió en esa noche compleja y dolorosa, por lo que no existe un narrador del documental sino que se compone por completo con los testimonios de los sobrevivientes, policías, bomberos, paramédicos, así como personas al mando desde los jefes del cuerpo de seguridad.

La serie ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Netflix. Mientras tantto, Netflix ha invertido 127 millones de euros en la producción de Six Underground, una nueva película escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Deadpool.

Related Posts