Netflix estrenará ‘Perdidos en el espacio’ el 13 de abril

Netflix ha mostrado el tráiler de ‘Perdidos en el espacio’, Lost in Space, que es su nueva serie original que será estrenada el próximo 13 de abril. La serie está inspirada en la clásica producción de ficción de Irwin Allen. En el póster promocional de la serie podemos leer la frase “Sobrevivir juntos es la misión”.

Como decíamos, esta serie es una nueva versión de la producción de los años 60. Se ambienta dentro de 30 años, un tiempo en el que la colonización del espacio es real y la familia Robinson están siendo puestos a prueba para crear una nueva vida en ese otro mundo que se espera mejor.

Pero todo se tuerce cuando los colonos son desviados del camino que debían seguir y que los llevaría a su nuevo hogar. Entonces tendrán que forjar nuevas alianzas y trabajar en equipo para conseguir sobrevivir. Se enfrentan a diferentes alienígenas lejos de su destino final.

La serie “Perdidos en el espacio” estará protagonizada por Toby Stepheans (“Black Sails”, “Die Another Day”) como John Robinson y Molly Parker (“House of Cards”, “Deadwood”) como Maureen Robinson, que son los líderes y padres de familia que tendrán que luchar por mantener a salvo a sus hijos en medio de unas relaciones bastante complicadas.

Los hijos de la familia protagonista están interpretados por Taylor Russell (“Falling Skies”), como Judy, Mina Sundwall (“Maggie’s Plan, Freeheld”, como Penny, y Max Jenkins (“Sense8”, “Betrayal”), como Will Robinson.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: