LG y su TV OLED E8: Un producto Premium para tu hogar

LG es una de las compañías de televisores inteligentes que cuenta con  su TV OLED E8, el cual, forma parte de la familia E en esta empresa de Corea del Sur y entre sus virtudes más importantes, presenta imágenes con una alta precisión de colores, así como un buen contraste y una gran perfección del color negro. Además, tiene una buena calidad de audio y un sistema para reconocimiento de voz extraordinario.

Por otro lado, el TV OLED E8, presenta un diseño novedoso, preparado para captar la atención del usuario, especialmente, de quienes son amantes del cine. Este producto, incluye un perfil de cristal que al mismo tiempo funciona como un soporte, cuya mejor cualidad es que no emplea tornillos, lo que ayuda a que su montaje no sea difícil, aparte que su aspecto le da una mejor estética a este televisor inteligente.

Pese a su marco ultra fino, dentro del mismo están las bocinas, que conforman un sistema de sonido muy eficiente que no te dejará decepcionado.

Además, incorpora para su funcionamiento un procesador Alpha9, así como el mando a distancia Magic Motion y el sistema ThinQ, que trabaja bajo una concepción de Inteligencia Artificial, para un desempeño más natural, a la hora de buscar un canal, controlar el volumen del sonido o por si deseas un recordatorio en cuanto a la hora en que comenzará tu programa favorito.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: