The Last Ship, estreno de la última temporada en TNT

El próximo 11 de septiembre se estrenará el primer episodio de la quinta y última temporada de The Last Ship en TNT. En esta nueva entrega, el mundo se recupera lentamente de los efectos del virus mortal que ha diezmado la población del planeta, pero la inestabilidad política persiste.

Tom Chandler (Eric Dane) se ha retirado y la tripulación original se ha disuelto. Algunos siguen fieles a la Marina, como Sasha Cooper (Bridget Regan), Danny Green (Travis Van Winkle), Wolf Taylor (Bren Foster) y Azima Kandie (Jodie Turner Smith), que se encuentran en una misión secreta en Panamá.

Les acusan, injustamente, de un ataque al presidente panameño, lo que desata una serie de consecuencias imprevisibles en EE.UU. Ahora, Nathan James debe luchar para evitar una invasión desde América Latina, lo que desencadenaría una guerra a escala mundial.

Esta serie se ha convertido en la producción TNT Original más longeva del canal hasta la fecha. The Last Ship está protagonizada por Eric Dane y producida por el director de Transformers, Michael Bay.

Hasta el estreno de la temporada final, TNT emitirá a partir del 1 de agosto las cuatro temporadas anteriores en el servicio de video bajo demanda.

Por otra parte, el pasado mes de junio la plataforma Vodafone TV ha ampliado su oferta de cine y series con la incorporación de un nuevo paquete de contenidos del canal AXN Now en alta definición, según informa el director de la compañía, Ignacio García Legaz.

Related Posts