Movistar ofrece las mejores series en exclusiva

 Movistar ha lanzado Movistar Series, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de TV, series completas de estreno y en exclusiva 100% bajo demanda, es decir, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión.

El precio del servicio Movistar Series es de 7 euros al mes (IVA incluido), y el cliente tiene que disponer de Movistar TV. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú “Mejora tu TV” en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es.

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como TransparentPenny DreadfulOutlanderThe Affair o Better Call Saul. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como Breaking BadThe Shield Twin Peaks. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

Junto a las series de estreno, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo The Good Wife. Este catálogo se ampliará cada mes hasta contar con alrededor de 100 series distintas disponibles al mismo tiempo.

Todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web https://www.facebook.com/movistar.es, (sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, fotogalería, vídeos y recomendaciones,).

Tal y como ha indicado Domingo Corral, director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica, “con Movistar Series damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en una televisión de referencia. Por ello hemos apostado por poner a disposición de los clientes la mejor oferta de contenidos, a precios competitivos en exclusiva””.

Movistar Series consolida la apuesta de Movistar TV por los contenidos de calidad después de haber lanzado este año otros tres canales propios: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *