Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan remake ‘Ha nacido una estrella’

El actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga han protagonizado el remake de la película ‘Ha nacido una estrella, cuyo estreno supondrá el debut como director de Cooper. De modo que, ambos artistas buscan el Óscar, tras optar en diferentes ocasiones al premio cinematográfico.

Específicamente, la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ se reproducirá en las salas de cine el próximo once de octubre. Por su parte, el reparto ha incluido a los actores Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Dave Chappelle, Bonnie Somerville y Anthony Ramos, entre otros.

Asimismo, el remake trata sobre una trágica historia de amor, en la que Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre y se enamora de Ally, es decir Lady Gaga, una artista en apuros. Mientras que la cantante quiere renunciar a su sueño de triunfar en los escenarios, Jack la anima para que salte al primer plano.

A pesar de que algunas películas se estrenan en pocos meses, en el caso de la trama Wonder Woman 2 habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre de 2019, cuando se visualice en España, siendo la superheroína más famosa de DC Comics la película ofrecerá algunas novedades. 

Related Posts