Movistar+ estrena esta semana ‘Mr. Robot’, ‘Riverdale’ y ‘Babylon Berlin’

Movistar estrena durante este mes de octubre a través de su plataforma de televisión Movistar+ títulos como  ‘Babylon Berlin’, ‘White Famous’, la tercera temporada de ‘Mr. Robot’, ‘Riverdale’ (T2), ‘Jane The Virgin’ (T4), ‘Madam Secretary’ (T4) o la nueva y esperada temporada de ‘Saturday Live Night’.

Mañana jueves día 12 Movistar estrena en Movistar Series Xtra (Dial 12) la tercera temporada de ‘Mr. Robot’, tan solo un día después de su estreno en EE.UU. Esta ficción televisiva cuenta entre sus premios con dos Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama, y una nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek.

Movistar estrenará también el día 12 de octubre la nueva temporada de ‘Riverdale’, un thriller adolescente que estudia el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece. Esta segunda temporada promete ser mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los años 90, al estilo de la famosa saga “Scream”.

La operadora que preside José María Álvarez-Pallete estrenará también esta semana en Movistar+ ‘Babylon Berlin’. Un drama policiaco que se podrá disfrutar el sábado 14 de octubre también en Movistar Series Xtra.

El próximo lunes 19 de octubre los clientes de Movistar+ podrán disfrutar también de ‘White Famous’, una comedia que tiene como productor ejecutivo a Jamie Foxx y que se inspira en las vivencias del mismo Foxx cuando se abría camino en su carrera como actor de color hasta conquistar la fama. ‘White Famous’ está protagonizada por Jay Pharoah, cómico de ‘stand up’ que ganó relevancia a raíz de su paso por ‘Saturday Night Live’ durante seis años.

La cuarta temporada de ‘Jane The Virgin’ se podrá disfrutar también en Movistar+, el canal de televisión de pago de la operadora Movistar. Esta serie está protagonizada por Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por su papel. ‘Jane the Virgin’ cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible.

Además, los nuevos episodios de ‘Madam Secretary’ ya se pueden disfrutar en Movistar+ bajo demanda. Esta  ficción está creada por Barbara Hall, guionista nominada a cuatro premios Emmy y responsable de ‘Joan de Arcadia’ y ‘La juez Amy’. Se trata de una serie con una protagonista femenina de peso al estilo de ‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’, ‘Borgen’, ‘Riviera’, ‘Veep’, ‘Nashville’o ‘The Honourable Woman’, también disponibles en Movistar+.

También se podrá disfrutar en la televisión de Movistar del actor Ryan Gosling, ganador del Globo de Oro a mejor actor por su papel en la premiada ‘La La Land’, que inaugura la nueva temporada de ‘Saturday Live Night’ como presentador del primer programa. El actor acude por segunda vez, en esta ocasión con motivo del estreno de ‘Blade Runner 2049’, la esperada secuela de la película de culto de 1982 dirigida por Ridley Scott.

Related Posts