Un documental sobre el Mundial de Fútbol de Rusia en HBO

En esta pasada edición de los premios Oscar, Netflix recibía un galardón por una serie documental que ponía en el punto de mira el deporte olímpico Ruso en años pasados. Las acusaciones de dopaje pusieron en entredicho a los deportistas del país durante mucho tiempo. La principal competencia de la plataforma contraatacará con su propio documental sobre el deporte, en este caso se podrá ver un documental sobre el Mundial de Fútbol en Rusia en HBO.

El estreno está previsto para el mes de abril de 2018. Podrá verse en HBO Europa y en HBO Latinoamérica. En este caso el trasfondo no tendrá una connotación negativa, todo lo contrario. Abordará cómo viven el Mundial las selecciones convocadas, los jugadores de diferentes países y algunas de las personas más influyentes de este deporte. Será una preparación, por así decirlo, para que los que sigan el evento entiendan mejor todo lo que conlleva.

El nombre de la serie de diez capítulos es «Destino Rusia 2018». Se podrán ver entrevistas de personalidades de los 12 países que compiten en la fase de preparación. Conoceremos sus circunstancias personales, sus logros deportivos, sus metas y mucho más. De esta manera, cuando llegue la cita, el 14 de junio, los aficionados tendrán una nueva perspectiva de lo que están viendo.

Related Posts