Tráiler de ‘First Man’ manda a Ryan Gosling a la luna

El nuevo tráiler de la película ‘First Man‘ ha mandado al actor Ryan Gosling a la luna, el corto publicado por la cinematográfica Universal y dirigido por el cineasta Damien Chazelle se basa en la historia del primer hombre que pisó la luna, Neil Armstrong.

Asimismo, el director Chazelle, autor de las películas ‘Whiplash’ y ‘La La Land’, ha vuelto a contar con la interpretación de de Ryan Gosling, como astronauta estadounidense. Es más, el film proyectará en su reparto a Claire Foy, Kyle Chandler, Ciarán Hinds, Jason Clarke, Corey Stoll, Patrick Fugit, Ethan Embry, Christopher Abbott, Shea Whigham y Pablo Schreiber.

Aunque la película narra la historia de uno de los logros más épicos de la humanidad, el director ha querido darle un enfoque más íntimo con los detalles del día a día, manteniendo el logro apegado a la familia, el amor, la pérdida, el matrimonio y la partenidad. Se preve que el estreno sea el próximo doce de octubre.

Mientras tanto, los espectadores esperan encontrar más detalles sobre la trama de Wonder Woman 2 que se estrenará el próximo 31 de octubre de 2019 en España, siendo la superheroína más famosa de DC Comics la película ofrece algunas novedades.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: